Acerca de

  • Audioportatil.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
  • La compra del producto se realizará siempre en la tienda online a la que se redirige el producto una vez se ha hecho click en el botón.
  • Así mismo se irán añadiendo noticias e informaciones relevantes sobre el mundo del audio portátil así como revisiones e informaciones prácticas.
  • Se ofrece un servicio de personal shopping completamente gratuito, sin compromiso y sin coste alguno. Dicho servicio consistirá en la recepción de un formulario con las características que se detallen del dispositivo deseado. Se contestará a la dirección de email facilitada proponiendo una o dos alternativas que se ajusten a lo solicitado siempre atendiendo a datos objetivo, nunca subjetivos, relacionados con las características y especificaciones dadas por el fabricante del producto.