Altavoz portátil Bluetooth JBL GO

El Altavoz portátil Bluetooth JBL go es una pequeña “bestia” que nos va a sorprender desde el primer emparejamiento con nuestro smartphone. Parece increíble que una cosita tan pequeña pueda generar un sonido tan nítido y potente. Es evidente que no se trata de un aparato High End pero seguro que va a superar nuestras expectativas, incluso en entornos poco adecuados para la reproducción musical como puede ser el aire libre.

Ideal paraNo tanto si
Escuchar música en cualquier lugarEres excesivamente exigente con la calidad del sonido
Llevar siempre encima

Manos libres

Está equipado con manos libres que se activa automáticamente al recibir una llamada en tu smartphone y además con un sistema de cancelación de ruido y supresión de eco, así las conversaciones serán más nítidas y nos oirán mejor (esperemos que también nos escuchen).

Conectividad

Bluetooth 4.1, se empareja en segundos de forma muy sencilla con cualquier dispositivo compatible (es decir, que tenga Bluetooth). eso sí, de uno en uno y sin amontonarse. Si quieres cambiar de fuente de sonido tendrás que desconectar antes de conectar el nuevo aparato. Y si por cualquier motivo no hay disponible una fuente inalámbrica, siempre puedes conectarlo mediante un cable con minijack (no incluido).

Todo terreno

Es un altavoz diseñado para escuchar música en cualquier parte, puedes transportarlo sin problema y escuchar el sonido de cualquier fuente compatible allí donde te plazca, sin más. El GO 2 tiene además certificación IPx57 que lo hace ideal para la playa o la piscina.

Hay tres versiones disponibles de este modelo: JBL GO, JBL GO 2 y JBL GO+

JBL GO

Es el más pequeño y también el primero que salió al mercado. Está claro que si por algo triunfa este altavoz es por su tamaño de tan solo 8,3 x 3,1 x 6,8 cm y 132 gr de peso. Su movilidad está garantizada ya que lo podemos llevar en cualquier hueco de de nuestra mochila, bolso o incluso en un bolsillo. Está además bien construido y es solido y compacto.

El JBL GO es un altavoz casi cuadrado y con una estética algo retro. Con un diseño compacto y bien construido está disponible en 8 colores.
Comprar en Amazon JBL GO

Características técnicas JBL GO
Tipo de conexiónBluetooth y cable
Bluetooth4.1
Potencia3 vatios
AlimentaciónUSB/Batería ion-litio
 Duración batería 5 horas
 Impermeable NO
 Dimensiones 68.3 x 82.7 x 30.8
 Peso 132g

JBL GO 2

El GO 2 se diferencia con su hermanito en que es impermeable con la clasificación IPx7, lo que quiere decir que resistirá perfectamente una lluvia ligera, salpicaduras o incluso que se te caiga a la pisicina sin sufrir daños. Además cambia un poco la estética al tener las esquinas redondeadas es un poquito más grande y más pesado, lo que ya no lo hace tan cómodo de transportar y en el bolsillo molestará un poco más. Por el resto, es igual, con la misma potencia y prestaciones.

Lo puedes comprar en Amazon JBL GO 2

Características técnicas JBL GO 2
Tipo de conexiónBluetooth y cable
Bluetooth4.1
Potencia3 vatios
AlimentaciónUSB/Batería ion-litio
 Duración batería 5 horas
 Impermeable SI IPX7
 Dimensiones 71,2 x 86 x 31,6
 Peso 184g

JBL GO+

Es el mayor de los 3 hermanos y esto es literal ya que pesa 207 gr y casi llega a los 10 cm de frente, siendo su forma más rectangular. Sigue siendo pequeño en cualquier caso y sus prestaciones serán algo mejores debido al mayor tamaño de la carcasa pero no varía en potencia ni en frecuencia de respuesta.

comprar en Amazon JBL GO+

Características técnicas JBL GO+
Tipo de conexiónBluetooth y cable
Bluetooth4.1
Potencia3 vatios
AlimentaciónUSB/Batería ion-litio
 Duración batería 5 horas
 ImpermeableNO
 Dimensiones 97,7x 80,7 x 36,4
 Peso 207 g

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta