Plantronics BackBeat Fit

Los auriculares deportivos inalámbricos Plantronics BackBeat Fit son unos veteranos muy populares entre los runners y los ciclistas. Su diseño de contorno de cuello hace que se sujeten firmemente y su calidad de sonido es excepcional. Resisten una lluvia ligera y por supuesto el sudor ¿cómo no iban a ser un superventas?

Ideal paraNo tanto si
Hacer deporte al aire libreVas a ir al gimnasio o espacios cerrados y ruidosos
Escuchar música pero no aislarte del exteriorQuieres aislarte de lo que pasa a tu alrededor

Ergonomía

Se sujetan gracias a una goma flexible que se apoya en el cuello, adaptándose con facilidad al contorno del mismo. Son intrauditivos o “in ear” lo que hace que para algunas personas sean molestos así que ten en cuesta este detalle a la hora de decidirte.

¿Impermeables?

Cumplen la norma IP57 lo que quiere decir que son muy resistentes a la entrada de polvo, tierra o arena (lo cual es sin duda inestimable en deportes al aire libre) y sumergibles, resistiendo hasta 30 minutos a un metro de profundidad en agua dulce. Desde luego yo no lo haría pero si se nos caen al agua sabemos que no será un accidente irreparable y por supuesto van a resistir la lluvia y nuestro propio sudor. Algunas personas comentan problemas de deterioro por el sudor al cabo de mucho tiempo de uso pero desde luego son pocos casos, habiendo muchos más comentarios positivos en este aspecto.

Diseño seguro para deportes al aire libre

Correr o realizar cualquier ejercicio al aire libre mientras se escucha música tiene un riesgo si nos aislamos completamente del sonido exterior por lo que un diseño “abierto” es una ventaja ya que nos permitirá estar alerta. Estos auriculares están así diseñados por lo que iremos más seguros por entornos compartidos con vehículos, eso sí, si los queremos usar en un gimnasio no estaremos completamente aislados.

Funciones muy útiles

Si además queremos seguir conectados mientras realizamos ejercicio su función de manos libres nos permitirá atender llamadas, pausando la música y presionando un botón.

La batería de Ion Litio tiene una duración de hasta 8 horas en reproducción y carga en aproximadamente 2 horas. El auricular avisa del tiempo de carga restante cuando se enciende el dispositivo.

Una app para Ios i Android permite configurar diversos parámetros como el idioma, actualizar el firmware o sincronizar varios dispositivos.

Modelos BackBeat

Solo hay un modelo disponible de auriculares Plantronics BackBeat Fit aunque veas que le han añadido un “2”. Probablemente el objetivo es diferenciar el nuevo modelo que está a la venta desde 2016 del original que salió en 2014 pero no te rompas la cabeza, es el único que hay en el mercado.

En resumen, una muy buena opción si te gusta hacer deporte y escuchar música.

Características técnicas
BluetoothV 3.0 + EDR, A2DP, AVRCP
Cancelación de ruidoDSP y cancelación de eco
Protección frente a la humedadIP57
Tiempo de conversación/escucha8h / 6h
Alcance10 metros
Año de lanzamiento2016
DiseñoControno de cuello | Abierto

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta