Imagen descriptiva del reproductor MP3 marca Victure M3

Victure M3 Reproductor MP3 Bluetooth 4.0

El reproductor MP3 Victure M3 es una pequeña maravilla tanto por su calidad como por sus prestaciones, funciones y precio

Ideal paraNo tanto si
Hacer deporte llevando un solo dispositivo encima, sin cablesTe gustan los dispositivos de gama alta
Te mojas cuando haces ejercicicio
Dispone de
Reproductor MP3
Radio FM
Podómetro
Ebook

Reproductor MP3

Sorprende por su calidad de sonido aunque deberemos complementarlo con unos auriculares bluetooth ya que los que vienen en el paquete son por cable y muy mejorables en su calidad. Además, la gracia de tener un aparato de este tipo para hacer deporte o actividades al aire libre como caminar es la de librarse de los cables gracias a su conectividad bluetooth. Soporta los formatos MP3, APE, FLAC, WAV, WMA.

Conectividad y capacidad

Bluetooth 4.0 para reproducir el sonido en auriculares o altavoces, pudiendo también hacerse la conexión por cable (no incluido). Dispone de una memoria interna de 8gb, ampliable a 64gb mediante una tarjeta externa micro SD.

Radio FM

Cada vez es más raro encontrar un smartphone con sintonizador de radio por lo que si esa es una opción para ti, este pequeño reproductor te permitirá sintonizar tu emisora de radio favorita y disfrutar de ella en cualquier lugar.

Podómetro

Por si fuera poco lo anteriormente comentado, también tiene una función de podómetro integrada. Los datos que recoge y almacena son: Pasos, distancia, calorías, velocidad y tiempo. A pesar de no tratarse de un dispositivo dedicado, estos datos pueden ser suficientes para mucha gente, que quiere hacer actividad y registrar los datos de la misma sin tener que llevar varios aparatos encima. Ten en cuenta que el podómetro no funcionará con Bluetooth conectado, solo lo hace con el cable.

Pantalla y otras funciones

La pantalla es de TFT 1,5″ a color lo que evidentemente limita o incluso anula la posibilidad de ver videos, imágenes o incluso utilizarlo como ebook, características y funciones anunciadas por el fabricante. Es decir, cumple su función que es la de permitir manejar el aparato pero nada más.

Facilidad de uso

Se conecta al PC mediante el cable USB que viene en la caja y es compatible con Windows y OS. Para su manejo dispone de controles de play, fwd, y rwd, además de un botón de selección de menú para acceder a las diferentes funciones. Una vez cargado (en menos de 90 minutos) tendremos batería para 30 horas por cable y 8 si lo usamos por Bluetooth, suficiente en cualquier caso.

Con la batería a tope y la música cargada, solo nos quedará conectar los auriculares y unirlo a nuestra ropa mediante la pinza que lo sujetará firmemente. ¡Y a disfrutar!

Lo puedes comprar en Amazon: Victure M3 reproductor MP3

 

Características técnicas Victure M3
Tipo de conexiónBluetooth y cable
Bluetooth4.1
Potencia3 vatios
AlimentaciónUSB/Batería ion-litio
 Duración batería 5 horas
 ImpermeableNO
 Dimensiones 97,7x 80,7 x 36,4
 Peso 207 g

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta